Stephen Hawking, "Dios no existe".

El físico más conocido después de Albert Einstein, afirma ciegamente que Dios no existe.
En una entrevista para el periódico inglés The Guardian, el cosmólogo y físico británico Stephen Hawking hizo declaraciones que dan a pensar. 
La situación de Hawking, diagnosticado de la enfermedad degenerativa de esclerosis lateral amiotrófica desde los 21 años ha añadido que la posibilidad de una muerte cercana desde hace 49 años ha hecho que dejase de creer en Dios y que disfrutase más de la vida.
Stephen Hawking comentó que para él, después del último instante de vida del cerebro, no hay nada más. El Cielo o la Vida tras la muerte son cuentos de hadas que se han inventado todos aquellos que tienen miedo a morir.
"Considero al cerebro como una computadora que deja de funcionar cuando fallan sus componentes. No hay Cielo o vida después de la muerte para computadoras que no funcionan" añadió.
El físico más importante de nuestros tiempos, escritor de "Agujeros Negros" o "Breve Historia del Tiempo" ha recibido premios como el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1989, la Medalla Coplay en 2006, la medalla de la Libertad en 2009 y, además, ha sido honrado con 12 doctorados honoris causa y galardonado con la Orden del Imperio Británico. 
Hawking, que forma parte de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Nacional de las Ciencias de Estados Unidos, ha afirmado que no le tiene miedo a la muerte, ni tampoco apuro de morir ya que aún le quedan muchas cosas por hacer a sus 69 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los 40 principales

 

Renovatio Press Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei